.

.

CM Security antirrobo

CM Security integra la funcionalidad importante de antivirus y antirrobo en una sola aplicación gratuita que esta disponible para distintas plataformas como Android, iOS, e incluso Blackberry, aparte del antivirus, destaca la opción de antirrobo, pues hoy en día es casi fundamental tener protegidos nuestros celulares y tabletas.

Es importante que para que funcione, hayas instalado primero CM Security, así que si estas leyendo esto, te lo recomiendo instalarlo ahora mismo.

cm-security

Desde el sitio oficial de CM Security podrás rastrear tu celular en todo momento, así como características extra como que suene el celular por si se te perdió, o en casos extremos que ya no puedas recuperar, mandar una señal al celular para que se bloquee totalmente.

Puedes rastrear el celular y te dará una localización en mapa, el que tan exacto depende del GPS de tu celular, para que sepas donde se encuentre y puedas ir por el o avisar a las autoridades.

Puedes descargar CM Security desde la Play Store o App Store de tu celular o tableta para tener siempre protegido tu dispositivo.

52 Comments

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *