.

.

Descargar CM Security para Windows 7

CM Security para Windows 7, es la versión PC de la aplicación gratuita para Android, protege tu computador de gran cantidad  de archivos basura, a la vez que aumenta su  velocidad.

CM Security para Windows 7, limpia el sistema de archivos infectados, inservibles o repetidos, recobrando la capacidad del disco duro de tu PC.

clean-master-para-pc

Presenta una interfaz con diseño sencillo, ligero e innovador que resalta los iconos y contenidos, muy dócil en el manejo, hasta para los más inexpertos. CM Security logra detener a todo intruso que quiera dañar nuestro sistema operativo Windows.

CM Security  es el ganador del primer premio como el número uno dentro de todo el espectro de antivirus del mundo.

CM Security para Windows 7,  hace sus análisis de forma efectiva y súper rápidos, mostrando al finalizar el detalle con un listado de archivos a eliminar, separados por categorías: audio o video, caché del navegador y del sistema operativo, además de los archivos basura  de terceras aplicaciones. Con la única desventaja,  que la versión de prueba, no se deshace de los virus.

Ahora, puedes disponerte  a  disfrutar de  los  beneficios de CM Security. Entre ellos, te permitirá seleccionar manualmente entre los archivos inútiles, si hay alguna categoría que quieras rescatar de la limpieza.

Al finalizar, CM Security te mostrará con  grafico de barras, el total de espacio que ha sido liberado. Por lo que con todas esas ventajas, el altamente recomendado como alternativa a  CCleaner, por su rapidez  y practicidad, especialmente en aquellos PC mas “viejitos” o poco potentes.

8 Comments

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *